fbpx

¿Crees en la magia ?

¡Pregúntale a tus hijos!

 Experto en magia para niños y con más de 20 años de carrera, ha participado de eventos internacionales como KGB (Kidshow Guru Braintrust) que se llevó a cabo en los Angeles California donde realizó un show familiar en el Magic Castle de Hollywood. Adicionalmente, ha sido invitado en varias ocasiones a festivales de magia tales como Intermagic, Flasoma, Bogotá Mágica, Battle Of magicians, Gran encentro Mágico.    

Es un delirante mago y clown argentino residente en Madrid, especializado en magia divertida. Excéntrico, original, sorprendente, este singular personaje propone una ingeniosa y equilibrada combinación de magia y comedia, que ha sido galardonada en Argentina, España e Italia.

Este artista polifacético tiene como objetivo principal divertir y asombrar a su público, ya sea en una reunión para pequeños grupos, en el corro de algún parque o en un teatro ante una multitud.»    

 Este reconocido mago,  ingenia y produce muchos proyectos educativos llenos de magia, dinamismo y creatividad, colocándolo como uno de los principales protagonistas de las producciones infantiles. Filántropo y creador de variadas campañas sociales que impactan positivamente a miles de niños y sus padres utilizando los medios masivos»    

Creador de un concepto único y diferente en un concepto selvático donde combina la magia y la ventriloquia con títeres de animales. Su pasión por la magia nace cuando era tan solo un niño y supo desde ese momento, que eso es lo que quería hacer por el resto de su vida.    

Jorge Luis Larrabure Iglesias (El Mago George) es el mago peruano de mayor trayectoria de los últimos tiempos, mago, ilusionista e inventor, responsable de haber creado efectos de magia para cientos de artistas incluyendo el famoso David Copperfield en Las Vegas o para la película Now You See Me 2 de la productora Lionsgate Hollywood compres sus derechos, además por cierto de haber representado al Perú con su arte por más de 25 países en el mundo.

VALOR DEL EVENTO 

$35.000 COP

20% de descuento 

5 Razones para asistir a este mágico evento

¿Creías que tus hijos habían agotado todas las opciones de entretenimiento?

PRECIO DE ACCESOS

COLOMBIA $35.000 COP

PERÚ $32.60 PEN
MÉXICO $194,51 MXN
PUERTO RICO $9,11 UDS

*Estos precios pueden variar de acuerdo al a TRM del día equivalente en cada país

Ganadores del premio "Atrápalo Awards"

“Mejor obra infantil 2019”

Por: Una aventura en 4 patas